Marta Romeu tiene señalado de rojo en su agenda el Campeonato de España de Maratón XCM de Lalín

La corredora del Natural Greatness, ganadora del autómico de Ademuz y seleccionada por la FCCV para el Nacional que se disputa el 29 de agosto, se impone en la Berrea Bike Race
Marta Romeu, en pleno esfuerzo en la Sierra de Albarracín.

Marta Romeu (Vib Sports Natural Greatness) tiene puesta su mirada en el Campeonato de España de Maratón XCM que se disputará en Lalín el 29 de agosto y para el que ha sido seleccionada por la Federación de la Comunidad Valenciana. Aunque Romeu está más centrada en la bicicleta de carretera siempre le tira un poco la de montaña, con  la que se inició en el mundo del ciclismo. Esta temporada compitió en el Campeonato de la CV de Maratón BTT en Ademuz y se llevó el maillot de campeona autonómica. A partir de ahí, comenzó a preparar el Nacional y para ello se apuntó en la Berrea Bike Race que se celebró en la Sierra de Albarracín hace una semana. Ahí demostró su potencial y subió a lo más alto del podio. Se impuso en la contrarreloj del primer día, fue segunda en la etapa reina y se llevó para su palmarés la tercera.

Lo que inicialmente era un entrenamiento de cara al Campeonato de España se convirtió en un triunfo. En la categoría masculina la victoria fue para  Sergio Mantecón del MMR Factory Team.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: