El polideportivo Les Pereres reúne desde hoy y hasta el jueves a 29 chicos y chicas con ganas de conocer los secretos del ciclocross de la mano de los especialistas

Hoy se ha iniciado en el polideportivo Les Pereres de Xàtiva el “Campus Teika UCI Team” que se prolongará hasta el jueves y reúne a 29 chicos y chicas con ganas de aprender los secretos del ciclocross. El Team Mánager de Teika, Javier Cabanes, y la campeona de España sub 23, Sara Bonillo, han impartido la primera sesión de entrenamiento a todos sus alumnos. Por la tarde, el nutricionista Toni Martí ha ofrecido una interesante charla sobre alimentación.
El completo programa de actividades incluye entrenamientos de técnica, charlas sobre esta modalidad deportiva y aspectos relacionados con esta disciplina, senderismo… y alguna sorpresa que poco a poco irán descubriendo los participantes en el campus, tanto mañana como el jueves. Los alumnos utilizan también el circuito de ciclocross de Xàtiva, el mismo que el próximo mes de enero acogerá el Campeonato de España de la modalidad.



