La dirección deportiva correrá a cargo de Juanjo Mendiola y contará con el sustento de diferentes empresas, resaltando los valores de la empresa ilicitana ESETEC y su alma máter, Paco García Murcia

El Club Ciclista Paco López y la Unión Ciclista Ilicitana unen sus fuerzas para sacar adelante un ambicioso proyecto con un espíritu primordial de formación y con el fin de formar grandes valores de la cantera en la provincia de Alicante. La idea es la de poner en marcha un equipo cadete para la temporadad 2021-2022.
La dirección deportiva correrá a cargo de Juanjo Mendiola, con más de 20 años de experiencia en la formación de jóvenes valores, y contará con el sustento de diferentes empresas, resaltando los valores de la empresa ilicitana ESETEC y su alma máter, Paco García Murcia. El nuevo equipo espera ser un referente de trabajo en conjunto, con humildad e ilusión.
Este proyecto cuenta ya con un presupuesto cerrado a la altura de estructuras de categoría muy superior y espera que la imagen sea impecable.
En el apartado de corredores se ha cerrado ya más del 50% de las plazas, con corredores de toda la provincia, con un espíritu claro de ilusión y pasión por este deporte. Se espera tener todo completamente cerrado para la primera semana de septiembre