Nace un nuevo equipo cadete en Alicante bajo el amparo del Club Ciclista Paco López y de la Unión Ciclista Ilicitana

La dirección deportiva correrá a cargo de Juanjo Mendiola y contará con el sustento de diferentes empresas, resaltando los valores de la empresa ilicitana ESETEC y su alma máter, Paco García Murcia

El Club Ciclista Paco López y la Unión Ciclista Ilicitana unen sus fuerzas para sacar adelante un ambicioso proyecto con un espíritu primordial de formación y con el fin de formar grandes valores de la cantera en la provincia de Alicante. La idea es la de poner en marcha un equipo cadete para la temporadad 2021-2022.

La dirección deportiva correrá a cargo de Juanjo Mendiola, con más de 20 años de experiencia en la formación de jóvenes valores, y contará con el sustento de diferentes empresas, resaltando los valores de la empresa ilicitana ESETEC y su alma máter, Paco García Murcia. El nuevo equipo espera ser un referente de trabajo en conjunto, con humildad e ilusión.

Este proyecto cuenta ya con un presupuesto cerrado a la altura de estructuras de categoría muy superior y espera que la imagen sea impecable.

En el apartado de corredores se ha cerrado ya más del 50% de las plazas, con corredores de toda la provincia, con un espíritu claro de ilusión y pasión por este deporte. Se espera tener todo completamente cerrado para la primera semana de septiembre

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: