Dani Cepa se adjudica en Beniel el V Memorial Pedro García

Dani Cepa entra vencedor en meta.

Dani Cepa (Infinobras) se ha impuesto esta tarde en Beniel en la primera prueba de la IV Challenge Júnior Vuelta a las Comarcas Región de Murcia, el V Memorial Pedro García Ruíz. El alicantino ha entrado en solitario a meta demostrando una vez más que su progresión esta temporada está siendo espectacular. “En los últimos kilómetros he cogido un corte y enseguida hemos abierto hueco. Cuando me he dado cuenta que no pasaban al relevo he atacado y me he ido solo de cara a meta”, comentaba un satisfecho Cepa antes de dedicar esta victoria “a mi padre, porque gracias a él me aficioné a este deporte y siempre está detrás mía ayudándome en muchas cosas”.

Cepa ha hecho un tiempo de dos horas, cinco minutos y 48 segundos. Antonio Fuentes (Valverde) ha entrado a continuación a ocho segundos y Nil Aguilera (Bikesport). Joan Cadena (Bikesport) ha llegado a 18 dando tiempo al pelotón.

El podio de Beniel.

Mañana se disputa en Las Torres de Cotillas la segunda prueba. No presenta dificultades montañosas. Serán cuatro vueltas a un circuito con un perfil rompe-piernas, con principio y final en la Calle D´Stoup, en las Torres de Cotillas. En él encontramos un puerto puntuable de montaña, de 4ª categoría.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: