Henrique Casimiro gana en Ovar desde la escapada en el GP Jornal de Noticias y Josué Gómez termina segundo en el esprint del pelotón

Herinque Casimiro ha sido el ganador de la etapa. Foto. Federación Portuguesa de ciclismo.

Henrique Casimiro (Kelly-Simoldes-UDO) se ha impuesto hoy en la segunda etapa del Gran Premio de Jornal de Noticias,  de 117,2 kilómetros, que ha unido a Oporto y Ovar. Joaquim Silva (Tavfer-Measindot-Mortágua) mantiene el maillot amarillo. Josué Gómez (Gsport) ha sido segundo del pelotón ya que el ganador de la jornada ha salido de la fuga.

Casimiro formaba parte de un grupo que perseguía a António Ferreira (Atarte / Feirense), que fue alcanzado a un kilómetro de la meta cuando lideraba la carrera, y destacó al final, ganando una pequeña ventaja que le permitió ganar. João Matias (LA Alumínios) y Rafael Lourenço (Atum General / Tavira) completaron respectivamente el podio de la jornada.

El maillot amarillo Joaquim Silva llegó al grupo de cabeza y mantuvo el liderato de la carrera, ahora con siete segundos de ventaja sobre Henrique Casimiro y 11 sobre Rafael Lourenço.

CLASIFICACIONES

Este jueves, se vivirá la tercera etapa, en una cronoescalada de 7,4 kilómetros entre Santo Tirso y la cima del monte Nossa Senhora, que comenzará a las 14.30 horas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: