La última prueba se disputa el sábado, a partir de las 17 horas, en el Circuito Ricardo Tormo

Eduardo Llacer (Grupeta de la Safor) ha sido el ganador de cuarta etapa del Giro Moscato que se ha disputado en Godelleta sobre una distancia de 60 kilómetros y final en un auténtico muro. Su tiempo ha sido de una hora, 27 minutos y 13 segundos. La prueba se ha desarrollado a una gran velocidad, a 41 kilómetros por hora, a pesar de tener mil metros de desnivel.
A su lado han entrado Félix Casañs (Granja Rinya), Vicente Martí (Vito), Francisco Torrella (Gsport) e Ismael Llopis (Yourbike). El nuevo líder de la carrera es Félix Casañs. John Roberts es el mejor joven; Álvaro García, el mejor comarcal; mientras que Pablo Albert y Javier Montaner ya son los ganadores de la montaña y las metas volantes, respectivamente, a falta de una prueba.
La última prueba, el sábado
El Giro Moscato finalizará el sábado, día 4 de septiembre, a partir de las 17 horas. La prueba se desarrollará en el Circuito Ricardo Tormo. Se darán 20 vueltas hasta completar los 80 kilómetros previstos por la organización.

“Después de una crono, una etapa de media montaña, otra con final en alto, y también una clásica, queríamos dar la oportunidad a aquellos sprinters que esperan su volata. Si una fuga no rompe las previsiones, se espera una etapa muy rápida con un final al sprint, pero ojo, el calor, el viento y las dos subidas del trazado pueden romper lo previsto”, aseguran desde la organización. Al finalizar de la carrera se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos.

