Sexta posición de Iker Bonillo en la prueba de Scratch del Mundial Junior de El Cairo

Iker Bonillo. RFEC

La segunda jornada del Mundial de Ciclismo en Pista Junior, que se está desarrollando en el velódromo de El Cairo, dejó un buen sabor de boca en el seno de la Selección Española gracias a las buenas actuaciones de Isabella Escalera e Iker Bonillo.

El ciclista valenciano, que realizó su estreno en este Campeonato del Mundo de El Cairo, logró durante la sesión matinal el pase a la final de Scratch después de finalizar 3ª en la manga clasificatoria.

En la pelea por las medallas, celebrada ya durante la tarde, Bonillo estuvo compitiendo con los mejores por las preseas y en la llegada a meta firmó una buena sexta posición. El canadiense Carson Mattern consiguió el título mundial.

Por su parte, Isabella Escalera tuvo una buena actuación en la prueba de Eliminación, que exige un gran nivel físico, técnico y táctico, para finalizar también en sexta plaza en una prueba en la que la victoria ha sido para Kaia Schmid.

El viernes 3 de septiembre, Isabella Escalera volverá a competir en el Omnium femenino y junto a ella saltará al velódromo Marcel Pallarés, que realizará la Puntuación.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: