García de Mateos gana en Valongo y Joaquim Silva sigue de líder del GP Jornal de Notícias

Vicente García de Mateos entra vencedor en meta. Foto Federación Portuguesa de Ciclismo

El espalol Vicente García de Mateos (Atarte-Feirense) ganó hoy la quinta etapa del Gran Premio Jornal de Notícias, imponiéndose al grupo de escapados, que tras l132,2 kilómetros de recorrido tuvo csalida y llegada en Valongo. Joaquim Silva (Tavfer-Measindot-Mortágua) resistió los ataques y viste de amarillo a falta de una jornada. García de Mateos ganó al final de las 3h08m30s de carrera, al mismo tiempo que los dos corredores que cruzaron la línea justo después, dos hombres del W52-FC Porto, João Rodrigues y Rui Vinhas.

Joaqu´im Silva sigue de líder. Foto Federación Portuguesa de Ciclismo

Joaquim Silva y los principales hombres de la clasificación general registraron un retraso de 1m21s para el ganador de la jornada. A Joaquim Silva mantiene 25 segundos por delante de Alejandro Marque (Tuna General-Tavira-Maria Nova Hotel) y Ricardo Vilela (W52-FC Porto), que se mantienen en segunda y tercera posición, respectivamente. Antarte-Feirense comanda tres clasificaciones, la montaña, de António Ferreira, las metas volantes a través de Venceslau Fernandes, y la clasificación de los locales, a través de Bruno Silva. Luís Mendonça (Efapel) es el primero en los sprints especiales, João Matias (Louletano-Loulé Concelho) encabeza la clasificación de puntos y André Domingues (Efapel) es el mejor sub-23

Este domingo finaliza la trigésima edición del Gran Premio Jornal de Notícias. La última etapa conecta Gaia con Viana do Castelo, en un recorrido de 178,5 kilómetros.

CLASIFIACIONES TRAS LA ETAPA 5

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: