Sergio Serrano gana la Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia en dura pugna con Héctor Álvarez

Sergio Serrano supera al esprint a Héctor Álvarez. Foto Vicent Bravo
Héctor Álvarez logró el premio de la montaña.

Sergio Serrano (Stefano Garzelli) y Héctor Álvarez (Grupo Sime) han entrado juntos en la meta de San Joan de Moró, punto y final de la XVIII Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia. En esta segunda jornada de la prueba ambos ciclistas han parado el reloj en la hora, 18 minutos y 21 segundos. A continuación ha atravesado la línea de meta el grueso del pelotón con Lluc Plana (Team Torrent), en tercera  posición, a dos segundos. Manuel Sanroma (Giménez Ganga) ha terminado en  el puesto 18 y Marc Zaragoza (Grupo Sime), en el 20. 

“Ha sido una vuelta con un recorrido espectacular pero donde no había terreno para poder conseguir el liderato. Busqué la guda en el puerto inicial pero a los 5 km ya nos pillaron y fuimos intentándolo hasta meta donde pude hacerme con el segundo puesto en un apretado sprint con Sergio. Con la crono inicial y la segunda etapa tenía muy buenas sensaciones y creo que lo di todo para demostrarlo”, señalaba Héctor Álvarez.

En la general, Sergio Serrano ha sido el vencedor, con cinco segundos de ventaja sobre Héctor Álvarez y siete sobre Antonio Ramírez (JuanGiner). Álvarez ha sido el primer cadete de primer año y se ha llevado el maillot de la montaña. Manuel Sanroma ha terminado sexto.

Carlos Sales (Electro Hiper Europa-G Herrera) h ganado las metas volantes, empatado a puntos con Víctor Vaño (Giménez Ganga-Gio Alicante-Primoti) y un por delante de Gerard Cano y de Miguel Cobo (Grupo Deportivo Llopis).

Finalmente, en la general por equipos, el primer clasificado ha sido el Juan Giner-ULB-Primafrío, superando en cinco segundos al Stefano Garzelli Team y al Amiñur Consulting-AEL-Respetad 1,5m.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: