David de la Cruz es baja para disputar la contrarreloj del Europeo de Trento

Juan Ayuso participa hoy jueves (14.44 horas) en la crono de la categoría sub 23 con opciones de subir a lo más alto del podio
David de la Cruz. Foto Twitter David de la Cruz-

La localidad italiana de Trento, capital de la región del Trentino-Alto Adigio, acogerá hoy jueves las contrarrelojs de las categorías sub 23 y élite tras acoger hoy las de júniors. El alicantino Juan Ayuso competirá junto con Raúl García, Sara Martín e Isabel Martín en la de sub 23, mientras que Lourdes Oyarbide y Gloria Rodríguez lo harán en la de CRI élite. Según informa la RFEC, David de la Cruz no participará en la crono élite masculina, como en principio estaba previsto. Por tanto, no habrá representación española en dicha prueba.

En las contrarrelojs de la jornada de hoy, tanto las sub 23 como las élite, se pondrán en juego sobre el mismo recorrido sobre el que ayer los júniors compitieron por las medallas. Serán 22,4 kilómetros completamente llanos, muy rápidos e ideados para especialistas, con salida y meta en Trento. De cara a la CRI sub 23 masculina, Juan Ayuso, que en su primer año en la categoría ha deslumbrado, llega a este Europeo aún tocado por la durísima caída que le obligó a abandonar el Tour del Porvenir, pero con ganas de intentar pelear por estar en los puestos de cabeza. “La caída del Porvenir fue muy dura y además me llevó a perder muchos días de entrenamiento. Quizá no llego en el mejor momento de la temporada, pero aun así saldré a darlo todo e intentaré sacar el mejor resultado posible. Tanto a Raúl como a mí nos hubiera ido mejor un recorrido algo más quebrado que pudiera eliminar a algunos rodadores, pero nos intentaremos adaptar y exprimirnos al máximo”, confesaba en la web de la RFEC el alicantino, que saldrá a las 14.44 horas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: