Carlos Sarrías: A 154 kilómetros del sueño

El deportista oriolano está a una etapa de cumplir el reto de su vida, ‘Pedalea tus sueños 2021’, un recorrido solidario de 431 kilómetros que comenzó en Málaga y termina hoy en Alicante
Carlos Sarrías y su grupo estuvo acompañado ayer por el torero almeriense Tomás Zurano.

Pedalea tus sueños 2021” está a 154  kilómetros de llegar a su meta, situada en la pedanía oriolana de La Aparecida. El deportista de ciclismo adaptado oriolano Carlos Sarrías Infantes, junto a un pequeño equipo de corredores y apoyo logístico, llegó ayer a Los Gallardos, tras 174 kilómetros de duro trazado. “Fue un día especial ya que nos acompañó el almeriense Tomás Zurano durante una parte de la etapa, la cual resultó dura por el intenso calor, 38 grados, y los kilómetros acumulados. Ahora, estamos con muchas ganas de afrontar la tercera y última jornada y llegar este viernes por la tarde a La Aparecida Orihuela dónde me recibirán mis padres en la plaza de la iglesia”, comenta Sarrías.

«Al principio iba a hacer el reto solo, pero al final se juntaron amigos y fuimos hablando. Pensamos que esto también podría servir para dar visibilidad y ayudar a alguien. Ahí fue cuando nos pusimos en contacto con la madre de Carmen», recordaba Carlos Sarrías. ‘Pedalea tus sueños 2021’ pretende recaudar fondos con el objetivo de conseguir un ciclo adaptado especial para Carmen Torres, una niña malagueña de diez años con tetraparesia espástica y una discapacidad de un 94%.

La idea era recorrer en tres jornadas, 431 kilómetros pasando por Málaga, Granada, Almería, Murcia y Alicante. Ya se han hecho las dos primeras etapas: Rincón de la Victoria-Castell de Ferro (100 km) y Castell de Ferro-Los Gallardos (177 km). Hoy toca la última que parte de Los Gallardos y llega a La Aparecida. El sueño está a 154 kilómetros.

Etapa 3. Día 10. Los Gallardos (Almería) – La Aparecida (Orihuela, Alicante), 154 km.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: