Dani Cepa ha sido noveno en la etapa, Adrián Fajardo es el primer castellano-manchego y Abel Olivares lidera la clasificación de las metas volantes

Alberto Fernández (Sanse) ha sido el ganador del segundo sector de la cuarta etapa de la Vuelta a Talavera, una CRI de 6,2 kilómetros. Ha parado el reloj en los 7 minutos y 40 segundos. Antonio González (Eolo) ha sido segundo e Iker Bonillo (Manuel Fundación), tercero. Dani Cepa (Infinobras) ha firmado una meritoria novena plaza. Antonio González (Eolo) es el nuevo líder a falta de una jornada para el final. Lucas Joseph Towers (Entrenamiento Ciclismo) va segundo y Alain Suárez (Corbatas Pindal), tercero. Abel Olivares (Guijarro) lidera el premio de las metas volantes y su compañero Adrián Fajardo es el primer clasificado de Castilla La Mancha.

La Vuelta concluirá en la etapa reina del domingo 12. Un duro recorrido de 111 kilómetros, con salida y llegada en Talavera de la Reina en el que el pelotón volverá a reencontrarse con la Sierra de San Vicente y la subida al Alto del Piélago, de 1ª categoría, además del Alto del Real (2ª), el Alto de la Hinojosa (3ª) y, de nuevo, el de la Atalaya (3ª).

