Carlos Sarrías cumple su sueño y llega a La Aparecida

El deportista supera otro reto en su vida, ‘Pedalea tus sueños 2021’, un recorrido solidario de 431 kilómetros que comenzó en Málaga y terminó en Alicante
Carlos Sarrías, tras llegar a La Aparecida. Foto. Rubén Fernández

Pedalea tus sueños 2021 llega a la pedanía oriolana de La Aparecida después de 431 kilómetros de recorrido. El deportista de ciclismo adaptado oriolano Carlos Sarrías Infantes, junto a un pequeño equipo de corredores y apoyo logístico, partió de Los Gallardos y tras 154 kilómetros de duro trazado terminó en Alicante rodeado de sus más allegados en unos momentos que resultaron muy emotivos y que serán muy difíciles de olvidar. Tres días de duro esfuerzo que tuvieron un final entrañable.

«Al principio iba a hacer el reto solo, pero al final se juntaron amigos y fuimos hablando. Pensamos que esto también podría servir para dar visibilidad y ayudar a alguien. Ahí fue cuando nos pusimos en contacto con la madre de Carmen», recordaba Carlos Sarrías. ‘Pedalea tus sueños 2021’ ha pretendido recaudar fondos con el objetivo de conseguir un ciclo adaptado especial para Carmen Torres, una niña malagueña de diez años con tetraparesia espástica y una discapacidad de un 94%.

La idea era recorrer en tres jornadas, 431 kilómetros pasando por Málaga, Granada, Almería, Murcia y Alicante: Rincón de la Victoria-Castell de Ferro (100 km), Castell de Ferro-Los Gallardos (177 km) y Los Gallardos – La Aparecida (154 km). El sueño se hizo realidad ayer. Carlos Sarrias Infantes cumplió un reto doble. Por un lado demostró que todo es posible y no hay que hundirse ante una enfermedad. Además,  ha ayudado a dar visibilidad a la Tetraparesia Espástica enfermedad que sufre Carmen, una niña malagueña de 10 años y, por si no fuera poco, intentar recaudar los máximos fondos para conseguir que le hagan un ciclo adaptado especial para no sólo tener que ser llevada por una silla de ruedas sino que también pueda pedalear por sus sueños.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: