Inma y Marimari: La ilusión por bandera

Inma Martínez regresa a la competición en el Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real, cuarta prueba puntuable de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, junto a María Carmen Perellón como piloto. Carlos Sarrías ha decidido participar tras recuperarse de una lesión

Ciudad Real recibe este próximo domingo 19 de septiembre la llegada de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que con la celebración del Gran Premio VI Centenario de Ciudad Real vivirá su cuarta prueba puntuable de esta edición 2021 y llegará al ecuador de su calendario. Comprenderá una prueba en línea en la que podrán competir Handbikes, Triciclos, Bicicletas y Tándems de todas las clases y de ambos géneros.

La prueba correrá a cargo de FUCICAM, organizador referente dentro de la especialidad de ciclismo adaptado, que ha diseñado un circuito de tres kilómetros en el Polígono industrial avanzado de Ciudad Real sobre el que se desarrollará la prueba. Los handbikers y triciclos tomarán la salida a las 10:00 horas y tendrán que completar una hora de competición y una vuelta. Las bicicletas y tándems, que partirán a las 11:30 horas, realizarán también una hora más una vuelta al circuito. En lo que respecta a la participación, cabe resaltar la presencia de Gonzalo García Abella (T1), Maurice Eckhard (C2), Pedro Sánchez-Migallón (C4) y Rubén Tanco (C5).

Regresa la competición Inma Martínez, que ya cuenta como piloto a María Carmen Perellón López, Marimari. Imma se encuentra ilusionada con su nueva compañera de fatigas. En los pocos días que llevan juntas se nota sintonía y como bien explica la murciana Marimari “Inma es pura energía y me encanta entrenar con ella”. Lo demás vendrá por añadidura.

La conexión entre ambas es total.

María Carmen Perellón tiene 35 años y milita en el Sanitti Team. Práctica la MTB y el ciclismo de carretera en el que es campeona de la Región de Murcia en la modalidad de contrarreloj en la categoría M30. “Inma y yo tenemos una amiga en común, que nos pone en contacto a ambas. Una vez con ella me comentó que le gustaría tenerme de piloto y la verdad es que no lo dudé. Me comprometí con ella, correremos lo que ella quiera siempre que el trabajo y el tiempo lo permita. Estamos de acuerdo las dos que iremos poco a poco, pues mi experiencia en tandem es poca o casi nula, aunque daré el 100%  en aprender porque me encanta. Todo cuestión de entrenar. Sin dejar de lado mis entrenos en la Btt Inma es la protagonista y haré todo lo que esté en mi mano para que pueda lograr sus objetivos”, apunta Marimari. El domingo se estrenarán en Ciudad Real. Ambas están muy ilusionadas en el proyecto e Inma parece una niña con zapatos nuevos dispuesta a derribar todos los muros consciente de que la fe en lo que uno hace mueve montañas.

Sarrías, al final corre

El que al final sí estará  en la competición será Carlos Sarrías. El oriolano estaba  inscrito en la prueba y todo apuntaba que un cólico nefrítico le iba impedir estar en la salida. Hace una semana finalizó con exito el proyecto ‘Pedalea tus sueños 2021’, un recorrido solidario de 431 kilómetros que comenzó en Málaga y terminó en Alicante. “Estoy mejor y al final voy a correr. Quiero defender la Copa España”, apunta Sarrías.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: