Pablo Canales se viste de líder de la Challenge de la Subbética y Jaume Guardeño termina tercero

Jaume Guardeño, con el maillot de las metas volantes.

Pablo Canales (Bathco) ha sido el ganador de la segunda etapa de la II Challenge Ciclista La Subbética con salida y meta en Carcabuey. Ha recorrido los 94,4 kilómetros de la jornada en dos horas, 35 minutos y 43 segundos. A 30 segundos han entrado Álex García (Quadis), Jaume Guardeño (Bathco), Jesús García (El Nieto), Pablo Ortega (EntrenamientoCiclista), Mario Serraano (Amiñur) y Jesús Galera (Windest). Canales es el nuevo líder y Guardeño, que comanda el premio de las metas volantes, es cuarto. No ha sido el día del equipo Guijarro. Entre caídas y pinchazos se han quedado fuera de las opciones de lucirse como sucedió en la primera jornada.

El protagonista

Jaume Guardeño: “En la etapa de hoy me he centrado en ir a puntuar en los premios de la montaña y las metas volantes, además hemos hecho una gran labor como equipo. Llegado al final de la etapa un compañero mío ha arrancado y yo he controlado los ataques que se producían en el grupo de los mejores para que no lo pillaran. Ha ganado y se ha vestido de líder. En meta esprinté para conseguir un tercer puesto”.

3ª etapa: Domingo 19 de septiembre 2021 – 10:00
Salida de Cabra pasos por Lucena, Navas del Selpillar, Benamejí, Encinas Reales,  Rute, Zambra, Nacimiento de Zambra, Gaena y meta en Cabra.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: