El tándem Inma Martínez-María Carmen Perellón y Carlos Sarrías suben a los más alto del podio en Ciudad Real

Los deportistas del Para-Sport Andalucía demuestran su potencial en el Gran Premio VI Centenario de la Copa de España de Ciclismo Adaptado
Inma y Marimari, en lo más alto del podio.

Esta mañana se ha celebrado el Gran Premio VI Centenario de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, organizado por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (Fucicam) y con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real. Un gran éxito de convocatoria y organización, con más de 60 participantes, que han tomado la salida en las modalidades de handbikes, triciclos, y tándems, en un circuito cerrado en el Polígono Industrial Avanzado.

Inma  Martínez y María Carmen Perellón, Marimari, han ganado en tándem, mientras que Carlos Sarrías ha hecho lo propio en MC1. Las dos primeras se estrenaban en competición, después de que Inma se quedara sin piloto, y tras horas de trabajo han logrado el triunfo. “Lo hemos dato todo las dos”, confesaba María Carmen antes de señalar que “ver la felicidad con la que mi compañera se ha bajado de la bici vale por todo”.

Ambas debutaban hoy de manera oficial.

Inma estaba muy feliz. “He tenido muy buenas sensaciones en un circuito en el que se podía disfrutar mucho. Muy técnico. Hemos sacado una gran media y me siento muy bien. Agradecer a Marimari por su aportación y al equipo, el Para-Sport Andalucía, por estar ahí conmigo en los buenos y malos momentos, cuando no tenía piloto. Tampoco me olvido de la grupeta de Alicante que me ayuda a superarme día día. Porque todo influye para seguir mejorando”.

Carlos Sarrías ha ganado en Ciudad Real.

Por su parte, Carlos Sarrías tampoco falló y logró el triunfo a pesar de que a mediados de semana un problema de cólico nefrítico le llevó a pensar que no iba a poder participar. “Sigo como líder en la Copa tras este triunfo. Todo gracias a mi Isabel, que me ha cuidado mucho para que me recupere pronto. Estoy muy feliz”.

Los ganadores
Los vencedores de la jornada han sido: en MC3, Raúl Vallinot; Carlos Sarrías, en MC1; Maurice Far Eckhard, en MC2; Pedro Sánchez Migallón “Quini”, en MC4; Luis Anderson Prieto, en MC5 y Rubén Capdevila en tándem. En cuanto a la categoría femenina Carmen de Felipe, en WC4; Josefina Guimarei, en WC5; en tándem Inmaculada Concepción Martínez y Marimari; Eva María López Roso, en WH3; Pilar Montoya, en WH4; y Natalia Vitoria Sifre, en WH2.

CLASIFICACIONES

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: