Charlie Beake lidera la Challenge de la Comunitat a falta del Trofeo San Jorge

La clásica alcoyana se disputa el domingo sobre u recorrido de 106 kilómetros, un desnivel de 1.480 metros y los ascensos a los puertos de la Buitrera, Canalís, Revoltes y Benifallim
El podio de la Challenge tras el II Trofeo Camp de Morvedre. FCCV

Tras la disputa del II Trofeo Camp de Morvedre, la Challenge de la Comunitat Valenciana está liderada en élites por Charlie Beake (Netllar – Ale), mientras que José Luis Faura (ULB Sports) es segundo y mejor sub23. Wilson Steven Haro (Essax) y Gorka Ortega mandan en las metas volantes y Romaric Forques (Essax) en la montaña y el Netllar Alé es la mejor escuadra.

El LXVI Trofeo San Jorge – Memorial Santiago Blanquer cerrará la Challenge autonómica élite y sub 23. La clásica alcoyana se disputará el domingo, 26 de septiembre. El recorrido es de 106 kilómetros y cuenta con un desnivel de 1.480 metros. En el camino los puertos de la Buitrera, Canalís, Revoltes y Benifallim.

Se han inscrito 107 ciclistas y la presencia de los equipos élite y sub 23 de la provincia, el Netllar Telecóm Alé y el Essax. También aparecen en la lista de participantes Joel Villaverde (Electro Hiper Europa), Mario Granero (Gsport) y Manuel Sánchez Aldeguer (Mundobike.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: