El Trofeo Diputación pone el punto y final a la temporada de Escuelas de Ciclismo de Alicante

La prueba comenzará el domingo a las 10:00 horas a las puertas del Palacio Provincial y discurrirá íntegramente por las calles del centro de la capital alicantina

Un total de 167 deportistas de la provincia de entre 8 y 14 años se darán cita este domingo 26 de septiembre en Alicante para participar en el XXXIII Trofeo Diputación ‘Escuelas de Ciclismo’.

La prueba, que arrancará a las 10:00 horas, incluye un recorrido urbano de 1.100 metros que comenzará a las puertas del Palacio Provincial y continuará en dirección a RENFE. Desde allí, los corredores tomarán de nuevo la Avenida de la Estación hasta la Plaza de los Luceros. El trayecto continuará por General Marvá, en dirección al cruce con Benito Pérez Galdós, para volver a bajar por esta vía hasta llegar a la Diputación de Alicante.

El diputado responsable del área, Eduardo Dolón, ha destacado el compromiso de la institución provincial con el deporte base para “reforzar y fomentar hábitos de vida saludable y valores como el compromiso, el esfuerzo y el compañerismo”. “Además, en este caso lo hacemos a través de una disciplina con una gran tradición en nuestra provincia”, ha añadido.



La prueba pone el punto y final a la Challenge Escuelas de Ciclismo de la provincia, está organizada por la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana y cuenta con el respaldo y la colaboración de la institución alicantina. Las secciones que participarán en la actividad son promesas (hasta 8 años), principiantes (9 y 10 años), alevines (11 y 12 años) e infantiles (13 y 14 años).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: