Benjamí Prades cierra el círculo del Vigo-Rías Baixas en la Vuelta a Extremadura

Benjamí Prades ha cerrado el círculo del equipo Vigo Rías Baixas en la Vuelta a Extremadura, en la que la escuadra gallega ha ganado las tres etapas y la general final. Prades, vestido de amarillo desde ayer, se ha impuesto en la última jornada con final en Hervás.

Tras kilómetros de mucha batalla, a falta de 15 lo intentó Alex Martín, aguantando hasta a falta de 5, con 30″ de ventaja, momento en el que por detrás se le unían Joan Albert Riera (Baqué Team) y Sergio Jiménez (Netllar-ALÉ). Al final, la tiranía del grupo se impuso y Prades ganaba al esprint la etapa. La segunda posición era para Raúl Rota y la tercera para Andoni López Abetxuko, dándose la casualidad de que de esta manera Rota desbancaba al propio López de Abetxuko del tercer cajón del podium. La segunda plaza de la general no sufriría cambios y sería para Abel Balderstone.

Ángel Coterillo ha sido el ganador de la montaña y Miquel Valls de las metas volantes, además de Rubén González (Baqué Team) de los sprints especiales, Jorge Gutiérrez (Lizarte) como mejor extremeño, el propio Benjamí Prades, la regularidad, y el Valverde-Terra Fecundis la mejor escuadra de la ronda.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: