Los corredores cadetes de segundo año del Grupo Sime homenajean a su director Luis Gerardo Álvarez con el que seguirán en la etapa júnior

Los corredores cadetes de segundo año del Grupo Sime se reunieron el pasado domingo en el Restaurante Il Borsalino de la playa de Gandía para agradecer a su director Luis Gerardo Álvarez su trabajo y entrega durante estas dos últimas campañas. Bajo el lema “#TodossomosLuis” se puso el punto y final a dos ejercicios en los que David Martínez, Iván Bonete, Ibai Ezpeleta, Dani Pérez, Jordi Richmond, Pablo Blanquer, Enric Rodríguez, Marc Zaragoza y Alejandro Baviera reconocen que han crecido como ciclistas, en un deporte que les apasiona, pero, sobre todo como personas, al lado de un técnico que ha estado siempre a su lado en los momentos buenos y en los malos, cuando las piernas dolían y deseaban abadonar y en los instantes en los que levantaban los brazos en la línea de meta y se mostraban jubilosos o cuando sufrían una caída y tocaba montarse en el coche…
En dicho acto mostraron a su director un vídeo con imágenes de estos dos años y declaraciones de todos ellos con la pegadiza canción de Rauw Alejandro titutada “Todo de ti”. En un mundo como el actual, en la que ondea la bandera de deprisa, deprisa, sin mirar al de al lado, no es fácil encontrar un gesto como el de estos chavales hacia su técnico. No cabe duda que el equipo alicantino es una auténtica familia. A partir de ahora comienza el reto de seguir evolucionando en la categoría júnior, pero sobre todo de hacer suyos toda las enseñanzas para el crecimiento personal que ofrece el deporte del pedal. Hoy, más que nunca, “#TodossomosLuis”. Ese es el camino.










