Inma Martínez, con Cris Pulido como piloto, y Carlos Sarrías corren la Extremadura European Paracycling Cup

Los nuevos campeones de la Copa de España de Ciclismo Adaptado competirán los días 23 y 24 de octubre en las localidades de Casar de Cáceres y Cáceres

La Extremadura European Paracycling Cup se disputa este fin de semana, los días 23 y 24, en las localidades de Casar de Cáceres y Cáceres. La carrera, puntuable para el Ranking UCI continental C1 en las modalidades de Handbike, Triciclos, Tándem y Bicicletas, constará de una prueba en ruta, a disputarse en Casar de Cáceres, y una contrarreloj individual que tendrá lugar en Cáceres.

A la prueba acudirán deportistas de varios países como Bolivia, Portugal, Irlanda, Países Bajos y España, entre ellos destacar la presencia de Carlos Sarrías e Inma Martínez, que acaban de proclamarse campeones de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Los dos corredores del Para Sport Andalucía llegan ilusionados y en un gran momento de forma a la competición internacional. Inma Martínez tendrá en esta ocasión como piloto a la cacereña Cristina Pulido, con la que ya formó pareja en la penúltima prueba de la Copa de España disputada en Cheste.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: