El UAE Team Emirates de Juan Ayuso ya mira a la temporada 2022

Una imagen del equipo de Juan Ayuso. Foto: UAE Team Emirates

El equipo UAE Team Emirates de Juan Ayuso ha completado una concentración de una semana en los Emiratos Arabes, donde ha habido una parte muy importante destinada a la promoción del uso de la bicicleta, con numerosos paseos con los niños y eventos con patrocinadores. Se aprovechó la concentración fue aprovechada para hacer dos visitas muy especiales: una primera a la Expo 2020 de Dubai y una segunda al Palacio Presidencial de Abu Dhabi. En la concentración se les explicó como el ciclismo y el uso de la bicicleta continúan creciendo en los Emiratos Árabes Unidos en los últimos años con cientos de kilómetros de carriles para bicicletas en Dubai y Abu Dhabi y planes para construir un velódromo.

SS Matar Suhail Al Yabhouni Al Dhaheri, presidente del equipo, ha dicho: “ Es un gran placer para nuestros atletas volver y ver el efecto que están teniendo en la gente e inspirarlos a andar en bicicleta y adaptar el deporte como parte de sus estilos de vida. El éxito del equipo en todo el mundo ha motivado a la gente aquí a ponerse activa y estamos viendo un cambio realmente positivo que estamos decididos a continuar y crecer ”.

Mauro Gianetti, CEO y director, señaló: “ Cada vez que volvemos a los Emiratos Árabes Unidos nos quedamos impresionados por la recepción. Como pueden ver, lo que estamos haciendo es concienciar a más personas sobre la importancia del ejercicio y la diversión del ciclismo, así que eso ya es una victoria para nosotros. También fue importante ver a los nuevos pilotos y darles la bienvenida a la familia de los EAU, y ya puedo ver que se están adaptando bien. Es un país internacional y somos un equipo internacional, por lo que es una buena mezcla de personas y hemos formado un grupo realmente agradable «.

Pascal Ackermann, Joao Almeida, George Bennett, Alexys Brunel, Felix Gross, Álvaro Hodeg y Marc Soler son de momento los siete corredores que han reforzado al equipo de cara a 2020.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: