El Ciclocross de Castalla contará con un circuito muy completo

La prueba de carácter nacional se disputa el 21 de noviembre y homenajeará al bicampeón de España de la modalidad Joaquín Ortega

El próximo 21 de noviembre se disputará en Castalla una prueba de ciclocross de carácter Nacional (1.33.5) y puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana y Ranking RFEC. El CC Castalla aprovechará la prueba para homenajear a Joaquín Ortega, doble campeón de España de Ciclocross en Vera de Bidasoa 1974 y Ordizia 1975, nacido en Ontur (Albacete) pero afincado en Castalla desde hace muchos años con su conocido negocio de hostelería.

El club alicantino ya tiene diseñado circuito. Cuenta con un trazado completo, con zonas lentas, rápidas y técnicas. “Durante esta semana se quiere terminar de marcar el circuito para todo aquel que quiera rodar pueda hacerlo antes de la celebración de la prueba. Comunicaremos cuando esté listo», aseguran desde la entidad organizadora y recuerdan que “la recta de meta esta situada en sentido contrario a la circuilación, os pedimos precaución a la hora de completar el circuito una vez esté marcado, son calles con poco tráfico pero hemos de mantener la atención».

📍Ubicación: https://goo.gl/maps/9k93JPbR2Nfpt8396

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: