Manuel Sánchez Aldeguer conquista el V Ciclocross Bahía de Mazarrón

Nuevo triunfo de Claudia Pérez en la categoría júnior femenina, lo que confirma a la corredora del Cronobike como líder de la Copa de Murcia

Manuel Sánchez Aldeguer (Mundo Bike) se ha impuesto en la segunda prueba de la Copa de Ciclocross de Murcia disputada hoy en Mazarrón. En el V CX Bahía de Mazarrón el corredor ilicitano ha superado a Fabián Molina (Costabike) y a Francisco Rus García (Aluminios Cortizo). Lorena Gil (X-Sauce) ha logrado el triunfo en féminas.

 

Por su parte, Claudia Pérez (Cronobike) ha sido la ganadora de la segunda prueba de la  Copa de Ciclocross de Murcia, en la categoría júnior femenina. Ya se impuso en la primera que se celebró en Archena y hoy ha repetido, lo que le hace más líder. En el podio ha estado acompañada por Violeta Hernández y Almudena Vargas. En la masculina, Quico Llinares ha terminado quinto, pero sigue de  líder de la Copa ya que gano en Archena. La victoria ha sido para Darío Díaz (Valverde Team).

El resto de ganadores haN sido: Moisés Gallego (Ulb Costafit), en M30; Juan Martínez (Bicicletas Rumbo) y María del Carmen Arellano  (Kenza Sport), en M40; Juan Moya (Kenza Sport), en M50; y Jerónimo Cayuela  (Costabike), en M60.

RESULTADOS DE LA PRUEBA

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: