Víctor Sellés logra el triunfo en equipos de cuatro en la Non Stop Madrid-Murcia

El corredor alicantino disputó la prueba con el Racer Team, junto a Daniel Pagés, Javier Sáez y Carlos Martín, con Amparo Chapa ejerciendo de asistente
El equipo Mimaflor, liderado por el ciclista profesional Luis León Sánchez, y acompañado por el excorredor David Arroyo y Francisco Pérez, fue el primero en completar el recorrido
Víctor Sellés junto a sus compañeros de fatigas Daniel Pagés, Javier Sáez y Carlos Martín. Amparo Chapa ejerció de asistente.

El equipo Mimaflor, liderado por el ciclista profesional Luis León Sánchez, y acompañado por el excorredor David Arroyo y Francisco Pérez, fue el primero en completar los 650 kilómetros de la primera edición de la Madrid-Murcia Non Stop MTB. En categoría individual o Solo, ganó el ciclista profesional adaptado Guillermo Prieto. El alicantino Víctor Sellés paró el reloj en las 26 horas y un minuto y consiguió la victoria en la modalidad de equipos de 4, con el Racer Team, junto a Daniel Pagés, Javier Sáez y Carlos Martín. Amparo Chapa ejerció de asistente. «Más que una competición era aventura. La marcha era bastante llana y la tendencia negativa, pero se hace duro estar sin dormir entre una etapa y otra, y la noche resulta complicada por medio del monte. Nos lo pasamos genial y encima llegamo los primeros. Nuestro primer objetivo era llegar a tapear (risas) a Murcia y lo hicimos de sobra ya que a las 12 horas ya estábamos en meta. Todo un éxito», recuerda un satisfecho Sellés.

En dúo, el equipo más rápido fue el Linbikes Tramuntanda, formado por Alexandre Lladó y Angel Gregorio, con un tiempo de 25 horas y 5 minutos.

Luis León Sánchez, David Arroyo y Francisco Pérez entran en meta.

Un total de 83 equipos, unos 300 participantes, superaron este nuevo reto, con un recorrido de 650 kms y más de 7.000 m de desnivel positivo acumulado. Todos ellos tomaron la salida el pasado viernes 12 de noviembre en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, para recorrer 650 km en mountain bike hasta la ciudad de Murcia, pedaleando día y noche.

Cabe destacar también la participación en esta primera edición de dos medallistas olímpicos en MTB. David Valero y Carlos Coloma, bronce en Tokio 2020 y Río 2016 respectivamente, se sumaron a la fiesta junto a sus compañeros de equipo Rocío del Alba García y Pablo Rodríguez.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: