El Brocar Alé coge el relevo del Netllar en el equipo de la Fundación Benicadell

La escuadra ciclista élite y sub 23 alcoyana, que ya ha diseñado su maillot de la próxima campaña, cuenta también como patrocinador principal con Inden Pharma

Brocar Inyectados Carretero coge el relevo de Netllar en el patrocinio del equipo ciclista élite y sub 23 de la Fundación Benicadell. La empresa familiar, con sede en Castalla, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de moldes e inyección de plástico, estará vinculada al conjunto alcoyano las dos próximas campañas. El jersei y cullotte de la escuadra, elaborado por Alé, cambia el azul por el blanco que ha recorrido las carreteras de España los dos últimos ejercicios. La formación que dirige José Vicente Peidró y Andrés Antón se denominará Brocar Alé. Adquiere un papel predominante también la firma Inden Pharma, con domicilio en Ibi, dedicada a la fabricación de envases plásticos primarios para la industria farmacéutica.

También continúa como patrocinador Alé y colaboran con la formación ciclista alicantina Talleres Alfer, Centro  de Deportes Alcoy, Rotor, BH, Metal Lube, Hostal Savoy, Natural Greatness Sh+, Impridekor,  Nougat, Speedsix, Smuums, Frescoreta, Roodol, Dian, Joummabags, Mapfre Seguros, Asociación Hoteles de Alicante y Bicicletas Paches, además del de la Fundación Benicadell, que sigue gestionando el equipo. Los corredores llevarán bicicletas de la marca BH.

Una temporada más el equipo alicantino amateur con sede en Alcoy seguirá dando guerra en el pelotón, promocionará a corredores de la zona y dará a conocer a firmas de la provincia. Unos grandes objetivos con el ciclismo como bandera.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: