Raúl Alarcón podría volver a competir en 2022 con el W52-FC Porto

Adriano Quintanilha, propietatio del equipo portugués, cuenta con una anulación o reducción de la sanción del sajeño, que recurrió ante el TAD
Raúl Alarcón.

El ciclista sajeño Raúl Alarcón puede volver en breve a vestir el maillot del W52-FC Porto, último conjunto con el que corrió en 2019. Adriano Quintanilha, propietatio del equipo portugués, cuenta con una anulación o reducción de la sanción del corredor alicantino, que recurrió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo: «El equipo está cerrado, pero el mes que viene puede aparecer un ciclista que por ahora está suspendido. Me dicen, con un 90% de certeza, que será habilitado«, reveló en el  medio luso O Jogo, sin ocultar que hablaba de Raúl Alarcón.

El W52-FC Porto ha presentado refuerzos y el equipo está garantizado hasta 2024. «Como tengo esta forma de ser en la vida, que nunca dejo a nadie, él podrá formar parte de la plantilla el año que viene, si todo sale como estaba previsto», dijo el patrón del W52.

Suspendido desde octubre de 2019, y hasta el 20 de octubre de 2023, por irregularidades en el pasaporte biológico, el alicantino que ganó dos rondas en Portugal recurrió ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, que podrá anular o reducir la sentencia en las próximas semanas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: