La Selecciones Españolas de BTT y BMX se concentran en Alcoy y Elche

Álvaro José Díaz y Carlos Ordóñez, del Bike Park Costa Blanca, son los representantes de la provincia en el combinado nacional

El jueves 25 de noviembre ha sido la fecha seleccionada para arrancar las concentraciones de las Selecciones Españolas de BTT y BMX Racing. El conjunto dirigido por el nuevo seleccionador de BMX, Alejandro Alcojor, trabajará hasta el domingo 28 en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche, donde se reunirán con el equipo de técnicos de rendimiento de la RFEC los ciclistas del Bike Park Costa Blanca Álvaro José Díaz y Carlos Ordóñez. También acuden Adriana Domínguez, Alejandro García, Andrés Fuentes, Fabiola Contamina, Gabriel Avellaneda, Ian Morillo, Lara Palacio, Marc Román, Pablo García y Yago Sánchez.

La localidad de Alcoy será, por su parte, la encargada de acoger la concentración de BTT. El seleccionador nacional Mikel Zabala ha programado unas atractivas jornadas en las que, además de realizar evaluaciones físicas y charlas de formación, centrarán gran parte del tiempo de trabajo en llevar a cabo sesiones de técnica sobre la bici en la Fenasosa Bike Park.

Los ciclistas que acudirán a la concentración de BTT serán los junior Andrea Pascual, Sara Méndez, Edurne Izcúe, Paula Martín y Francesc Barber; los sub23 Lucía Macho, Lucía Gómez, Jofre Cullell, Adrián Losarcos, Alberto Barroso, David Campos, Iván Feijóo y Roger Ferrer; y el élite Sergio Mantecón.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: