Vania Rico y Raúl Mira logran la tercera plaza en el XI Trofeo Villa de Gijón de CX 

El lunes se disputa el I Trofeo Internacional de las Mestas en la localidad asturiana y el II Superprestige Villa de Alcantarilla

Triunfos internacionales en el XI Trofeo Villa de Gijón de Ciclocross, prueba internacional de categoría C2. El joven neerlandés Luke Verburg  (20 años) se ha impuesto al cántabro Kevin Suárez, que ha derrotado al belga Yorben Lauryssen, y en categoría femenina ha ganado la joven francesa Olivia Onesti, que ha podido con la local Aida Nuño, y la belga Yoice Vanderbeken.

Los corredores alicantinos del Teika, Vania Rico Raúl Mira, han sido terceros en la categoría júnior. Raúl Mira ha sido superado por Jarod Egea y Ricardo Martín (Coruxo). Mira lideraba la prueba, con cinco segundos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado, pero en la vuelta final ha sufrido en los tablones y ha sido superado por sus adversarios y se ha tenido que conformar con el último puesto en el podio.

Raúl Mira, en el podio.

En la categoría júnior femenina la corredora de Tibi ha sido superada por Marta Beti (Río Meruelo) y Nahia Arana (Seguros Bilbao).

VER CLASIFICACIONES

Hoy lunes, Rico y Mira, en el mismo recinto de hoy, afrontarán el I Trofeo Internacional de las Mestas

Prueba en Murcia.

El lunes, a partir de las diez, se disputará una nueva competición del CX Race Región de Murcia, la II Superprestige Villa de Alcantarilla. Claudia Pérez (Cronobike),  Jean Paul Gambaiani (Guijarro), Quico Llinares (La Vila) y Óscar Orts (GD Llopis) lideran el torneo murciano.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: