Bétera acogerá el 3 de febrero la salida de la segunda etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana

Un momento de la presentación. Volta a la Comunitat Valenciana

Bétera acogerá el próximo 3 de febrero la salida de segunda etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premio Banco Sabadell que se realizará del 2 al 6 de febrero de 2022 y recorrerá diversos municipios de Valencia, Alicante y Castellón. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, junto al director de la Vuelta CV, Ángel Casero, en una presentación en la que también ha estado presente la directora del Banco Sabadell de Castellón, Mireia Miravet, así como miembros del equipo de Gobierno y representantes de peñas, equipos ciclistas y clubes deportivos del municipio.

Durante la presentación se ha anunciado todo el recorrido de la etapa que trascurrirá por el término de Bétera y se ha hecho mayor énfasis en los cuatro kilómetros que los equipos recorrerán por el casco urbano. Por otro lado, el director de la Vuelta CV, Ángel Casero, ha puntualizado el rutómetro de esta segunda etapa que contará con un total de 172 km. Y ha especificado que la salida de esta segunda etapa está prevista de comienzo a las 12:25 horas en la Alameda.

Equipos participantes

Ángel Casero también ha informado sobre los equipos ciclistas de primer nivel que participarán en esta carrera que abre el calendario de la temporada ciclista 2022 y que contará con escuadras de renombre como Ineos, Movistar, UAE, y así hasta 15 equipos World Tour “además de 8 equipos Continental Pro. Con lo cual habrá casi 170 ciclistas de más de 20 países representados en Bétera”, ha indicado el Director de la Vuelta.

La concentración y firma de la etapa comenzará a partir de las 10:40h y hasta las 12:05h, tiempo en el que desfilarán grandes figuras del ciclismo internacional que se prepararán para la salida de la carrera que está prevista de comienzo entorno a las 12:25h.

Etapas confirmadas de la Volta a la Comunitat

Día 2 de febrero, estapa 1: Por decidir-Torralba del Pinar

Día 3 de febrero, etapa 2: Bétera-Por decidir

Día 4 de febrero, etapa 3: Alicante-Antenas del Maigmó (Tibi)

Día 5 de febrero, etapa 4: Orihuela-Torrevieja

Día 6 de febrero, etapa 5: Por decidir-Por decidir

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: