Miguel Juan y Raúl Granados entrenan en Granada con el «ocho» del Manuela Fundación

Los dos corredores alicantinos afrontan una campaña clave que debe darles el billete para encontrar un hueco en el profesionalismo
Los corredores del Manuela Fundación Élite y Sub 23 han estado concentrados en Granada.

Los  corredores alicantinos, que la próxima temporada militarán en el Manuela Fundación,  Miguel Juan y Raúl Granados, han estado concentrados este pasado fin de semana en el albergue que su nuevo equipo tiene en Granada. El objetivo no era otro que el de conocerse y hacer kilómetros con la mirada puesta en la temporada 2022. De momento, la escuadra élite y sub 23 andaluza cuenta con una plantilla de ocho  corredores. Junto a Miguel Juan y Granados están Ignacio Rodríguez, que ha sido el último en llegar procedente del Brócoli Mecánino, además de David Peñaranda (Bikessports), Fernando Rodríguez (Manuela Fundación), Miguel Solera (AEL Amiñur), Diego Rojas (Bikesports) y Álvaro Polo (Cartagena).

La temporada es clave para Miguel Juan y Raúl Granados tras militar en los últimos ejercicios en el Netllar Alé y Cartagena Esetec, respectivamente. Deben dar el paso que les lleve al profesionalismo ya que cuentan con cualidades para hacerlo. El hecho de  que el Manuela Fundación tenga una equipo Continental allana el camino, pero deberán ganárselo en la carretera. Ambos están ilusionados y trabajando duro en esta pretemporada para afrontar el próximo ejercicio con las máximas garantías.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: