Alejandro Martínez participa en la Track Cycling Challenge de Grenchen 

José Segura y Aarón y Alejandro Merenciano se concentran a partir de hoy en Galapagar con la Selección Española de Pista Júnior
Alejandro Martínez.

El pistard alicantino Alejandro Martínez estará presente el viernes 17 y el sábado 18 en la Track Cycling Challenge, una prueba con un altísimo nivel, de categoría C1, que se celebra en el Tissot Velodrome, en Grenchen (Suiza). El ciclista de San Vicente participará el viernes en velocidad individual y el sábado  en Keirin.

«He venido con mi padre en coche, quiero sumar apretones en las piernas y ahora tener un poco más de relax en Navidad en casa, pero ningún objetivo más allá de disfrutar. El fin de semana pasado competimos en Portugal y fue muy intenso porque competimos muchas veces y aún estoy cansado y con el viaje de por medio. Básicamente, mi objetivo no es otro que el de disfrutar de la competición con mi padre y sumar series de calidad», señala Martínez.

Concentración con la Selección Española Júnior

La Selección Española de Pista Júnior se concentra a partir  de hoy y hasta el 19 de diciembre en Galapagar con la presencia de los corredores del Infinobras Aarón y Alejandro Merenciano y José Segura. El resto de 16 pistard que participan en el encuentro serán  Ainhoa Moreno, Almudena Morales, Álvaro Navas, Beñat Garaiar, Hugo Sánchez, Ibai Azanza, Jose María Mompeán, Saioa Orgambide, Ana Estella, Nayhara Monserrat, Yago Aguirre, Urko Vidal, Unai Díez, Eneko Arocena y Lucía García.

Martínez Oliver, seleccionador nacional, contará con el apoyo del equipo de rendimiento de la Real Federación Española de Ciclismo liderado por Manuel Mateo, al igual que en concentraciones anteriores, y centrará el trabajo en sesiones de velódromo, con especial atención a la coordinación en las cuartetas de persecución, y charlas formativas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: