La FCCV abre el plazo de renovación y alta para las Licencias Federativas 2022

El precio ha aumentado para los ciclistas de las Escuelas en cuatro euros, de 74 a 78, y para el resto de categorías en cinco con relación a 2021

La Federación de la Comunitat Valenciana de Ciclismo (FCCV) abre el plazo de renovación y alta para las Licencias Federativas 2022. Para la nueva temporada, la licencia sigue siendo 100% digital y podrá tramitarse desde la plataforma web www.fccv.es. Este proceso puede realizarse directamente por el deportista o por los clubes adscritos a la FCCV.

En cualquiera de los casos la entidad / club deberá estar dada de alta para la temporada 2022 abonando su correspondiente ficha federativa a fin de ser registrada también en la RFEC. El proceso de tramitación requiere realizar el abono de la tasa correspondiente por parte de quien realiza el trámite (TPV Virtual o Transferencia). En el caso de La licencia Cicloturista independiente no precisa de autorización club para su trámite y puede ser gestionada directamente por el interesado.

El precio de las licencias ha aumentado para los ciclistas de las Escuelas en cuatro euros, de 74 a 78, y para el resto de categorías en cinco.

Todos los deportistas que tramiten su licencia por club deberán ser autorizados por éste previamente y así poder acceder a su zona privada para iniciar su renovación o alta.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: