Fallece a los 29 años el ex ciclista portugués Carlos Ribeiro

Jan Ullrich ha sido hospitalizado, según publica, el diario alemán Bild, debido a una recaída de su adicción al alcohol y las drogas en Cuba
Ribeiro. Foto. W52-FCPorto

El portugués Carlos Ribeiro ha fallecido a los 29 años, según han informado en redes sociales el equipo W52-FC Porto. Ribeiro ha muerto por culpa de un problema cardíaco. Ribeiro ya se había visto obligado a abandonar la práctica del ciclismo profesional en 2016 después de que le fuera diagnosticada una obstrucción total del lado derecho del corazón.

Recaída de Jan Ullrich

Por otra part, según ha publicado el diario alemán Bild, Jan Ullrich ha sido hospitalizado luego de una recaída de su adicción al alcohol y las drogas en Cuba, donde celebró su cumpleaños con amigos. En el viaje de regreso de Cuba a Alemania, se dice que Ullrich dejó el avión en México para ir al hospital. Ullrich sería trasladado a Suiza tras su recaída para volver a la terapia. El diario alemán informa que Armstrong ya visitó a su antiguo rival en el hospital mexicano para animarlo. El ganador del Tour de Francia de 1997 ya se había recuperado brevemente de su adicción y estaba viviendo con su nueva novia en Mallorca después de ser ingresado en una institución psiquiátrica en 2018. 

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: