David Ivars regala a Fran B. Estalrich el maillot de campeón de la Copa de España

El ciclista cadete del Teika ha querido agradecerle de esta manera «todo el apoyo que me ha dado desde pequeño» y el hecho de que «siempre haya creído siempre en mi»
Un momento de la entrega del maillot y el trofeo.

Detalle, no, lo siguiente, es lo que ha tenido David Ivars (Teika) con Fran B. Estalrich, al que le ha regalado el maillot y el trofeo del campeón de la Copa de España cadete. El ciclista de Llíber logró el preciado título el pasado domingo en Tarancón y hoy ha demostrado que además de ser un ciclista con mucho futuro es también una persona con valores humanos que no olvida a la que gente de su entorno. “He querido hacerle partícipe de mi triunfo en agradecimiento por todo el apoyo que me ha dado desde pequeño en todos los clubes en los que he estado. Siempre ha creído en mi y sigue haciéndolo”, comentaba el corredor del Teika.

El propio Estalrich relataba así en su cuenta de Facebook un momento que jamás olvidará. “Estás en el trabajo y te dicen: «Ix, estamos en la puerta de tu trabajo esperando» . David Ivars ha ha venido a regalarme el jersey y el trofeo de la Copa de España de Ciclocross ganado este fin de semana en Tarancón. No tengo palabras para expresar lo que significa este detalle para mí. Eres muy grande, muy grande, tanto como persona como deportista. Te conozco desde que eras un recién nacido, se que llegarás lejos, porque tienes mucho más de lo necesario para lograrlo, porque aparte de cualidades físicas y buena cabeza, cuentas con una gran familia que te arropa. Aunque no soy nadie, siempre me tendrás animándote y como fan número uno. Lo voy a  poner en el mejor lugar de mi casa y estará bien enmarcado. No puedo decir más porque estoy sin palabras ahora mismo».

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: