El Equipo Kern Pharma y Giant continuarán juntos tres años más  

El conjunto farmacéutico utilizará la TCR Advanced SL Disc en 2022
Ciclistas del Equipo Kern Pharma rodando sobre sus Giant TCR Advanced SL 2021 .
Los caminos del Equipo Kern Pharma y Giant seguirán ligados durante tres años más, hasta 2025. El conjunto UCI ProTeam más joven del mundo prolonga así su relación con el fabricante de bicicletas número uno del mundo, que colabora con la estructura dirigida por Manolo Azcona y Juanjo Oroz desde su salto al profesionalismo en la temporada 2020. La relación entre ambas entidades irá un paso más allá del material e incluirá la prueba de las nuevas evoluciones del material de las marcas Giant y Cadex, así como proyectos conjuntos para el desarrollo del ciclismo en Taiwán, país de origen del fabricante asiático, y a nivel mundial. Las talentosas promesas del Equipo Kern Pharma continuarán disfrutando durante la inminente campaña 2022 de las bicicletas tope de gama de Giant. Concretamente, dispondrán para las carreras en línea de la Giant TCR Advanced SL Disc, la más reciente versión del icónico modelo TCR de Giant, utilizado por alguno de los mejores ciclistas de siempre a lo largo de sus 25 años de historia. Las TCR Advanced SL Disc del Equipo Kern Pharma estarán montadas con componentes Shimano DuraAce y ruedas Cadex 42 Disc Tubular. Para las pruebas contrarreloj saldrán a escena las legendarias Giant Trinity Advanced SL. Los ciclistas se protegerán con cascos Giant Rev Pro Mips para la ruta y Giant Rivet TT para la crono.   La Giant TCR Advanced SL Disc que utilizará el Equipo Kern Pharma en 2022.
   
La Giant TCR Advanced SL Disc que utilizará el Equipo Kern Pharma en 2022. Foto de Photo Gómez Sport.

Para el Equipo Kern Pharma, este acuerdo para renovar nuestra colaboración con la marca de bicicletas número uno del mundo es un paso más en nuestro crecimiento”, expone Juanjo Oroz, mánager general y director deportivo del conjunto farmacéutico. “Esto nos anima a continuar trabajando al máximo, ya que disponemos de material de primera para crecer, tanto en los recursos como en lo humano. Además, para el Equipo Kern Pharma es un orgullo poner nuestro granito de arena en el desarrollo de los productos de Giant y Cadex”.

No solo extender sino profundizar en el acuerdo con la familia que forma Equipo Kern Pharma supone un orgullo para nosotros«, expone José Casla, director general de Giant Bikes Ibérica. «La calidad humana de Manolo Azcona y Juanjo Oroz, así como la profesionalidad de todo el conjunto, nos ofrecen las mayores de las garantías. Éste es un equipo que mira al futuro apostando por los jóvenes talentos del presente para contribuir al crecimiento del ciclismo nacional, visión que compartimos plenamente«.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: