

El ilicitano Raúl Peñaranda y el galo, afincado en la Playa de San Juan, Quentin Le Corre, correrán en 2022 con el maillot del Pemoy. Peñaranda (Elche, 25 de julio 2003) dará el salto al campo amateur de la mano de la escuadra murciana. Tras su campaña en la categoría júnior con el Guijarro Sporting Porsuits el ciclista ilicitano va a tener la oportunidad de competir con un conjunto que le va a permitir afrontar un amplio calendario en el que demostrar sus cualidades como ciclista. Peñaranda sufrió en verano una fractura de codo en una prueba de la Copa de España Júnior que frenó un poco su campaña. Ahora sólo piensa en crecer como ciclista, aprender y en darlo todo para su nuevo equipo.
Por su parte, Quentin Le Corre compitió durante 2021 como sub 23 en el UCMC Alicante y, ahora, tiene la oportunidad de dar un nuevo paso adelante en su trayectoria. Su mejor resultado la pasada campaña fue el triunfo en su categoría en el Memorial Paco López disputado en Petrer.
El Pemoy va a contar el próximo ejercicio con muchas novedades, con trece altas y siete renovaciones. Entre los recién llegados hay que mencionar al argelino Seddik Benganif, el estadounidense Acosta, y dos chilenos que regresan, Retamal y Olivares. La escuadra muriana ya cuenta con un nuevo maillot que le ha diseñado Ulevel.



