Raúl Peñaranda y Quentin Le Corre lucirán en 2022 el maillot del Pemoy

El ilicitano Raúl Peñaranda y el galo, afincado en la Playa de San Juan, Quentin Le Corre, correrán en 2022 con el maillot del Pemoy. Peñaranda (Elche, 25 de julio 2003) dará el salto al campo amateur de la mano de la escuadra murciana. Tras su campaña en la  categoría júnior con el Guijarro Sporting Porsuits el ciclista ilicitano va a tener la oportunidad de competir con un conjunto que le va a permitir afrontar un amplio  calendario en el que demostrar sus cualidades como ciclista. Peñaranda  sufrió en verano una  fractura de codo en una prueba  de la  Copa de España Júnior  que frenó un poco su campaña. Ahora sólo piensa en crecer como ciclista, aprender y en darlo  todo para  su nuevo equipo.

Por su parte, Quentin Le  Corre compitió durante 2021  como sub  23 en el UCMC Alicante y, ahora, tiene la  oportunidad de dar un nuevo paso adelante en su trayectoria. Su mejor resultado la pasada campaña fue el triunfo en su categoría en el Memorial Paco López disputado en Petrer.

El Pemoy va a contar el próximo  ejercicio con muchas novedades, con trece altas y siete renovaciones. Entre los recién llegados hay que mencionar al argelino Seddik Benganif, el estadounidense Acosta, y dos chilenos que regresan, Retamal y Olivares. La escuadra muriana ya cuenta con un nuevo maillot que le ha diseñado Ulevel.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: