
Unas horas antes de que Felipe Orts (Burgos BH) firmara un espectacular séptimo puesto en el X2O Trofee Loenhout-Azencross 2021, Raúl Mira y sus compañeros del equipo Teika juvenil Iván Gomar, Pau Martí y Pablo Calvo han recibido una nueva «master class» en tierras belgas semejante a la que tuvieron hace unos días en la Copa del Mundo de Derdemonde. Una nueva oportunidad de medirse a los mejores y de aprender con ellos. Los mismo ha ocurrido con Sara Bonillo y Sofía Rodríguez en sus respectivas categorías. Todo un lujo poder competir en la cuna del ciclocross y ante los que son el futuro de la modalidad del barro.
“Hoy he hecho buena salida pero he sufrido mucho en las dos primeras vueltas. Luego, he recuperado un poco y las dos últimas las he hecho muy rápido adelantando a siete corredores, que podrían haber sido nueve, pero me faltó un poco al final”, señalaba el corredor de Tibi antes de señalar que “estoy muy contento de mi actuación y de todo lo aprendido estos días».

La expedición del Teika regresa a casa ya con la mirada puesta en el Campeonato de España que tendrá lugar en Xàtiva del 7 al 9 de enero.