El Burgos Alimenta Women Cycling Sport baja el telón

El equipo femenino castellano dirigido por Íñigo Cuesta no ha encontrado los apoyos económicos suficientes y después de dos años anuncia su adiós

El equipo femenino Burgos Alimenta Women Cycling Sport no estará en el pelotón durante 2022 . Una decisión que ha sido anunciada por la  entidad burgalesa a través de un comunicado difundido en redes sociales y firmado por el ex ciclista Íñigo Cuesta. Alega  la falta de apoyos económicos suficientes con los que poder afrontar toda la nueva campaña. «En el año 2022, el Burgos Alimenta Women Cycling Sport no va a poder inscribirse por la falta de apoyo y de patrocinadores para poder competir con los medios suficientes».

Además, añade su agradecimiento a todas aquellas empresas que a modo de patrocinio y colaboración le han estado respaldando durante las dos últimas temporadas. «Agradecemos a nuestros patrocinadores, colaboradores y seguidores su apoyo y participación en el proyecto de este año, deseándoos un futuro próspero y suerte en los años siguientes, para los cuales seguiremos trabajando con el objetivo de conseguir el apoyo financiero suficiente para continuar el trabajo iniciado en estos dos años anteriores«, concluye. La escuadra nació con un supuesto patrocinador multimillonario que nunca se hizo real y acabó sobreviviendo gracias al dinero de las instituciones burgalesas.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: