Agnieta Francke y Nadine Gill refuerzan al Sopela

El equipo Sopela ha anunciado una doble incorporación internacional para la temporada 2022: Agnieta Francke y Nadine Gill.

La neerlandesa Agnieta Francke, procedente del Farto, arrancó muy fuerte la temporada con el 7º puesto en la Vuelta a la Comunitat Valenciana. Además, pudo ser sexta en la tercera semana de la Setmana Ciclista Valenciana. La corredora de Países Bajos conoce bien las clásicas navarras, donde ha rozado el top-10 en 2019 y quiere seguir progresando: «Mi objetivo principal es volver a disfrutar de la competición. Espero sentirme a gusto encima de la bici y tener buenas sensaciones. Y a nivel deportivo, mejorar mis resultados de años anteriores. Creo que junto al equipo puedo hacer un buen papel ayudando a mis compañeras a conseguir sus objetivos y metas. El Sopela Women’sTeam tiene muy buen nivel y me motiva que seamos un conjunto competitivo en todos los terrenos», asegura.

Por su parte, la alemana Nadine Gill ha competido con el Bizkaia Durango y ahora busca mejorar sus actuaciones en el Giro Rosa, donde brilló y mostró su regularidad en 2020, o en la Vuelta a España que disputó en 2021: «Mi motivación y objetivo es ser una de las mejores escaladoras del mundo. Quiero mostrar mi potencial esta temporada porque el año pasado tuve mala suerte. También quiero aprender mucho de mis compañeras en el equipo que tienen más experiencia», explica.

Fuente. Prensa Sopela

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: