Oleg Melnikov y Óscar Orts y Alejandro Merenciano y José Segura, campeones Autonómicos de Madison

El podio del Autonómico cadete. Foto FCCV
El podio Juniors.

El velódromo Manuel Guijarro de San Vicente del Raspeig ha acogido hoy los Autonómicos de Madison cadete y júnior. En la categoría cadete, Oleg Melnikov y Óscar Orts, del GD Llopis, han sido los vencedores, por delante de Antonio Ramírez y Héctor Domínguez, del JuanGiner, y de Héctor Álvarez  (Lucta-Grupo Sime) y de Mateo Mateev (Esetec Pikolinos). En júniors, el triunfo en el campeonato correspondió a Alejandro Merenciano y José Segura, del Infinobras. Y en la categoría sub 23, Joel Villaverde y Abel Olivares, del Esetec Salazones Ricardo Fuentes, fueron los ganadores de la prueba.

Clasificaciones

Los campeones autonómicos. FCCV

Otras pruebas

En las pruebas de escuelas, puntuables para la Liga de Pista de la Comunidad Valenciana, el alevín Karles Cubedo (Talleres Grañana) se imponía tanto en scratch como en puntuación, con Adriana Segura (Almoradí) como mejor fémina. En infantiles, Álvaro Merenciano (Granja Rinya) ganaba el scratch y su compañero Asier Fortea, la eliminación y la puntuación, mientras que Candela Cazorla (San Vicente) se llevaba las tres en féminas

El programa se completó con dos eliminaciones, que se llevaron Melnikov y López Aroca, y dos puntuaciones: la cadete registró el triunfo de Héctor Álvarez, al ser el único que ganó vuelta, y la junior, el de Alejandro Merenciano.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: