José Vicente Bonillo debuta hoy como director del Manuela Fundación en la Clàssica Comunitat Valenciana 1969

El técnico valenciano avisa, en su debut en el campo profesional, que la escuadra andaluza «no va a ser ninguna comparsa, que lo tengan claro mis rivales»
José Bonillo y su corredor estrella Isaac Cantón ayer en el hotel Cap Negret, en su última pose oficial antes de la carrera.

El equipo granadino del Manuela Fundación realizará hoy domingo su debut oficial en el mundo profesional con la Clàssica de la CV 1969-Gran Premi València que terminará en la capital levantina a pocos kilómetros del pueblo natal de José Vicente Bonillo, actual mánager general del equipo. Bonillo natural de Silla está muy contento por haber llevado este proyecto adelante, » Hoy es un día grande por todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí. Desde la primera pedalada en La Nucía tenemos que disfrutar y mi tarea es la de ayudar a mis corredores para que realicen una gran carrera».

El técnico valenciano tiene claro el objetivo en la primera prueba de la temporada: «Vamos atacar y a dejarnos ver, es mi primera carrera en el mundo profesional y quiero dejar claro que el Manuela Fundación no va a ser ninguna comparsa, que lo tengan claro mis rivales».

«Hemos compuesto un equipo compacto y muy joven y nuestro deseo es el de dar la oportunidad a estos ciclistas de llegar a ser profesionales. Gracias al mecenas del equipo Francis Huertas lo hemos hecho posible. Nuestra filosofía es clara, dar oportunidades al que más lo necesite» añade el técnico valenciano.

El equipo dispondrá de cuatro coches, dos camiones, un autobús y una autocaravana para desplegarse por toda Europa. El presupuesto del equipo es de casi un millón de euros y será de los más elevados de su categoría.

La temporada se inicia hoy para seguir en Mallorca, Murcia, Almería,.. Es una lastima que no pueda competir en la Comunidad Valenciana siendo el único equipo que alinea al único campeón del mundo valenciano o sea Sebastián Mora. «Dicen que al año que viene, esperemos», concluye Bonillo.

Una plantilla ilusionada

La escuadra está formada por: Vicente Hernaiz, Raúl Rota, Daniel Jiménez, Joan Bennassar, Miquel Valls, Francisco Casaus, Eduardo Pérez, Erik Martorell, Isaac Cantón, Santiago Mesa, Sebastián Mora y Franklin Chacón.

Texto. Jesús Sansoli

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: