El Bathco Cycling Team se concentra a partir del viernes en Moraira

Estanislao Calabuig, Alberto Requena, Iban Gutiérrez, Diego Gutierrez y Rubén Mico forman la parte valenciana de la escuadra júnior cántabra

El equipo júnior del Bathco Cycling Team se concentrará a partir de este viernes y hasta el lunes próximo en el Albergue La Marina de Moraira para planificar la presente  temporada que se inicia en la ciudad extremeña de Don Benito a finales del mes de febrero. Un total de 15 corredores, además de los directores, Efraín Gutiérrez, Antonio Mantilla, Rafa Gómez y Javier Ayuso, tratarán de dar el último empujón a la preparación destinada a llegar de la mejor forma posible al inicio del ejercicio 2022.

La estructura del Bathco se divide en dos equipos, uno valenciano, y el otro, cántabro. Como se recordará la sede de la entidad está ubicada en Corrales de Buelma. En la parte valenciana tiene a Estanislao Calabuig, Alberto Requena, Iban Gutiérrez, Diego Gutierrez y Rubén Mico como representantes.

En este primer mes de competición correrán en Don Benito, Volta a Castelló, Xàtiva y la Vuelta a Murcia. Los objetivos como cada año serán ganar la Vuelta al Besaya, prueba de la que son los organizadores.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: