Bathco Cycling Team: De Moraira al cielo

Imagen del equipo en la concentración de Moraira.

Primera concentración de la temporada del equipo juvenil Bathco Cycling Team en el albergue de Moraira donde estarán hasta próximo lunes entrenando por las carreteras de La Marina. En la sesión vespertina los corredores se reunirán en los salones su cuartel general para tomar buena nota de cómo van afrontar esta temporada. Será una buena oportunidad para irse conociendo, ya que hay muchos que son nuevos de esta temporada además hay ciclistas de todos los rincones de España e incluso extranjeros.

La plantilla la conforman 15 corredores: Estanislao Calabuig, Alberto Requena, Diego Gutiérrez, Ibán Gutiérrez y Rubén Mico, de Valencia; Isaac Gracia y Adahi Rumayor, de Cantabria; Oriol Alcaraz y Miguel Morales, de Barcelona; Xisco Crespi, de Mallorca; Miguel Domínguez y Héctor Vicente, de Salamanca; Arturo Barros, de Valladolid; Lilian Bernat, de Francia; y Lance Andrew, de Dubai. Los técnicos son José Antonio Mantilla, Efraín Gutiérrez, Rafa Gómez y Javier Ayuso.

Sin duda un buen conjunto que intentarán reeditar el título del pasado año de la Copa de España. Bien se podría decir aquello que de Moraira al cielo de una campaña que se espera que este plagada de éxitos.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: