Manuel López conquista la Costa Blanca Bike Race half tras ganar la segunda etapa

Manuel López, en lo más alto del podio.

Manuel López (Mundobike) ha ganado la segunda etapa de la Costa Blanca Bike Race en half y se ha proclamado vencedor de la clasificación general y de la categoría élite.  Un percance mecánico ha dejado  sin premio a  su compañero de escuadra Óscar García que hoy ha hecho cuarto en élite (14 en la General). En el cómputo de ambos días ha finalizado noveno.

El resto de ganadores de hoy han sido Jordi Schmohl (Mussols Xabia Bikers) en M30; Carlos Llopis (Cycling Hotel Cap Negret) se ha impuesto en M40; J.C. Campillo (Xebel), en M50; Iker Azkune, en M60; y Ángelica García (Uve Bike), en Máster féminas, vencedora de la general  de féminas.

En full, Georg Egger ha ganado la cuarta etapa y la general final. En féminas ha vuelto a vencer Hidelgunn Giertrud Hovdenak y ha sido la mejor de las féminas. Ariadna Ródenas ha sido décima (Novena en élite) y es octava en la general. Michiel Van Ael Broech ha ganado en M30; Patxi Cía, en M40; Ibón Zugasti, en M50; Jacek Brzózke, en M60; y Cristina Hernández, en Máster Femenino.

Clasificaciones

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: