Alejandro Valverde estará en la Clásica de Jaén el 14 de febrero

La prueba, que unirá Baeza y Úbeda, tras 180 kilómetros de recorrido, reunirá a 19 equipos, 6 de la categoría ‘worldteam’, 12 ‘proteam’ y uno continental
Alejandro Valverde, en la Challenge Mallorca. Photo Luis Angel Gomez/SprintCyclingAgency©2022

La primera edición de la Clásica Internacional Jaén Paraíso Interior de ciclismo, que se disputará el lunes 14 de febrero entre Baeza y Úbeda con un recorrido de 180 kilómetros, reunirá a 19 equipos, 6 en la categoría ‘worldteam’, 12 ‘proteam’ y uno continental. El murciano Alejandro Valverde será una de las estrellas de la prueba.

La organización, en un comunicado, confirmó la presencia de las mejores formaciones del mundo y destacan la presencia en la UCI worldteam del Astana Qazaqstan Team, Bora Hansgrohe, EF Education-EasyPost, Lotto Soudal, Intermarché-Wanty-Gobert y el equipo español Movistar Team.

Por su parte, desde la categoría UCI ProTeam disputarán la Clásica de Jaén el Caja-Rural Seguros-RGA, Kern Pharma, Euskaltel-Euskadi, BurgosBH, Eolo-Kometa, Bardiani-CSF-Faizanè, Drone Hopper-Androni Giocattoli, Team Arkéa Samsic, B&B HOTELS – KTM, Bingoal Pauwels Sauces WB, Sport Vlaanderen – Baloise, Uno-X Pro Cycling Team y Human Powered Health. Como representante de la categoría UCI Continental estará en carrera el equipo granadino del Manuela Fundación.

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: