El Xabia’s Bike – Faster Wear 2022 comienza de nuevo una campaña llena de retos

El Xabia’s Bike – Faster Wear 2022, en el podio de la Volta La Marina.

El equipo Xabia’s Bike – Faster Wear 2022 ha empezado la temporada con fuerza en la Volta La Marina y Andreu Aibar lidera la clasificación de los juveniles. Este domingo comienzan en Villar del Arzobispo el Open Comunitat Valenciana BTT-XCO y en la lista de objetivos aparecen los diferentes campeonatos Autonómicos y Nacionales; las pruebas cercanas de Superprestigio MTB, SuperCup Massi y Open de España; y en la parte final de temporada el Nacional XCM y otros maratones importantes.

La escuadra alicantina continúa con el apoyo con las mismas firmas que les han estado ayudando en las últimas temporadas. Sus dos patrocinadores principales son Xabia´s Bike  y FasterWear. La tienda Xabia´s Bike continua fiel, otro año más, dando nombre al equipo y aportando su excelente servicio y atención. Por otra parte, la marca de ropa deportiva Faster Wear que aparte de confeccionar su segunda piel también sigue siendo patrocinador principal. 

El nuevo maillot del Xabia’s Bike – Faster Wear 2022.

Respecto a las bicicletas, materiales y accesorios que siguen Trek Bicycle y  sus componentes Bontrager. La marca de suplementación deportiva Nutrixxion facilita toda su gama de productos para poder afrontar los retos de la nueva temporada. X-Sauce aporta toda su variedad de productos de máxima calidad: líquido antipinchazos, lubricante, mechas reparadoras, kits limpieza material y más productos. También, los corredores contarán con el asesoramiento de Saoro Moll, preparador físico, en sus entrenamientos. Además, laboratorios Kefus facilita sus productos. A todos ellos hay que unir a los ayuntamiento de Sagra y Orba.

Dani Cepa, líder de la categoría júnior en la Volta La Marina.

Plantilla corredores:

Adelino Moll (Élite).

Jordi Seguí (Sub 23).

David Ivars (Cadete).

Saoro Moll y Juanjo Femeia (M30).

Dani Cepa y Alex Seguí (M40).

Alicia Margalejo (Femina M30).

Dani Cepa Jr y Andreu Aibar (Júniors, solo para Volta a la Marina).

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: