San Vicente y Ontinyent acogen este fin de semana dos pruebas de la Liga de Pista

El velódromo valenciano ofrecerá hoy viernes una «Máster Class» conmemorativa del diploma olímpico obtenido por Eleuterio Mancebo en Barcelona 92

Este fin de semana San Vicente del Raspeig y Ontinyent, los días 5 y 6 de febrero, acogerán dos nuevas pruebas de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana. Además, en la localidad valenciana, el viernes, 4, en el Velódromo Municipal de Ontinyent se realizará una «Máster Class» conmemorativo del diploma olímpico obtenido por Eleuterio Mancebo en Barcelona 92.

El Ayuntamiento de la capital de La Vall d’Albaida quiere conmemorar los 30 años de la consecución del diploma de su paisano Mancebo que obtuvo el quinto puesto por equipos en la final contrarreloj de pista. En esta clase abierta para todo aquel que quiera participar también estará José Manuel Moreno que consiguió en esas mismas olimpiadas el primer oro olímpico del ciclismo español.

Ambos aportaran toda su sabiduría junto a los miembros de la Escuela Ciclista Ontinyent. En el acto que también servirá para inaugurar el velódromo estarán todas las autoridades locales como el alcalde y el concejal de Deportes.

Texto. Jesús Sansaloni

Publicado por Julian

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: